La Galería Artistas Novedades Servicios Financiamiento Contacto

Si desea conocer más de alguna pieza por favor comuníquese con nosotros

Todos los derechos reservados ® México 2016  |  Divart Galería S.A. de C.V.  |  Aviso de privacidad


Búscanos en Facebook

La Galería

Artistas

Novedades

Servicios

Financiamiento

Contacto

Español | English


01 (55) 5281-0142 01 (55) 5281-0145 01 (55) 5999-0081 Nuestros Teléfonos La Galería SEMBLANZA Obra a la Venta

Para conocer precios por favor contáctenos

Obra a la Venta de este artista

Johannes Wessmark nació en Karlstad, Suecia en 1962. La mayor parte de su vida se ha dedicado al dibujo y la pintura, a mediados de los 90’s comenzó a exhibir sus obras. Es autodidacta y aprendió el arte del dibujo y la pintura por si mismo. En 2006 decidió realizar sus sueños trabajando como artista de tiempo completo y hoy día es uno de los principales fotorrealistas europeos.

Johannes ha participado en diversas competencias artísticas con gran éxito y ha logrado triunfar en varias exposiciones con jurado tanto nacionales como internacionales.

Es miembro del International Guild of Realism, La Organización Nacional de Artistas Suecos, IAA International Association of Art otras más. Sus conocimientos en pintura fotorrealista tienen gran demanda, impartiendo clases y conferencias sobre el tema, tanto en Suecia como en el extranjero. El principal tema de elección de Johannes en sus obras es el figurativo y el paisaje, muy constantemente la mezcla de ambos. En sus obras él desea transmitir la belleza del cuerpo femenino y de los paisajes suecos.