La Galería Artistas Novedades Servicios Financiamiento Contacto

Si desea conocer más de alguna pieza por favor comuníquese con nosotros

Todos los derechos reservados ® México 2016  |  Divart Galería S.A. de C.V.  |  Aviso de privacidad


Búscanos en Facebook

La Galería

Artistas

Novedades

Servicios

Financiamiento

Contacto

Español | English


01 (55) 5281-0142 01 (55) 5281-0145 01 (55) 5999-0081 Nuestros Teléfonos Obra de Colección La Galería SEMBLANZA Obra a la Venta

Para conocer precios por favor contáctenos

Obra a la Venta de esta artista

Luigi Fantini (1982) nació en la Ciudad de México, en el seno de una familia Italo-mexicana. Comenzó su carrera artística a los 15 años de edad, cuando exploró el graffiti como manifestación artística. Siendo un graffitero reconocido en esa época, decidió dar un giro en su técnica y profesionalizó su pasión.

Estudió Comunicación Visual mientras se formaba de manera autodidacta con maestros escultores y pintores.

Encontró en el hiperrealismo, su vía de expresión artística. A lo largo de los años, su técnica ha madurado y ha trabajado desde distintas ópticas conceptuales y con diversos materiales como la madera, la encáustica, la tela y diversas pinturas. Su estilo se manifiesta cargado de erotismo, melancolía y seducción con toques de perversidad casi adolescente.

Actualmente su obra se manifiesta con un estilo ecléctico e innovador fusionando las técnicas que lo han posicionado como un artista reconocido a nivel internacional, sin dejar de lado la pasión que plasma en cada una de ellas, a nivel visual y a través de mensajes satíricos y utópicos de la realidad actual.

La obra de Luigi Fantini ha sido subastada y expuesta en muestras individuales y colectivas en recintos diversos.